17 de abril de 2009


Demi habló con Tiget Beat sobre chicos y depresiones: "Yo definitivamente he sufrido desilusiones. Habia un chico con el que tenia un gran crush (enamoramiento). No me gusta recordar. En ese momento yo era como, 'Yo no soy lo suficientemente buena, bla, bla, bla'. Es triste. Sentí que perdí todo el tiempo porque mi pensamiento era mas fuerte...
Ahora tengo esperanzas. Pero yo pensaba, 'Cualquiera...es mas divertido cuando uno tiene un crush, en lugar de que la persona trate de llamar la atencion todo el tiempo'. Prefiero tener a alguien que no guste de mi de una, a perder tiempo en conocerlos.

Te hace apreciarlo. Me tomó un año entender que a esa persona no le gustaba. Lo he visto, tiene un monton de relaciones diferentes, y ahora me rio. Cuando tengo problemas con los chicos, voy con Selena. Hicimos un juramento para no hablar de los chicos, ni ponerlos en canciones, solo bailamos...en mi habitacion
Una vez estabamos con problemas de chicos y estabamos en el auto.

Escuchamos la cancion Since U Been Gone de Kelly Clarkson y estabamos como, 'Oh, esa si que es para él!'

Demi tambien habló con PopStar sobre su crush con William Beckett: 'Él es tan encantador y es muy, muy agradable, también.

Somos como amigos y algo por el estilo, pero ahora es raro, como, 'Hey, es bueno hablar contigo de nuevo. Tu sabes, tengo un crush contigo ...' Mis crushes
son como Brendan de Panic at the Disco ahora .. "

Credito: OceanUp
Traduccion: JonasDemi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio